Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Cerrar

Moto eléctrica Vespa Roja PT802 | Manuelgil

Email:

Contraseña:

ENTRAR

Alta de usuario
0 artículos 0.00€ Finalizar compra
 
 
 
 
 
 
Tu carrito está vacío
 
Buscar

Email:

Contraseña:

ENTRAR

Categorias
Útiles...
Nuestras Marcas
Nuestros Jugadores de Dardos
Nuestros Jugadores de Billar
Recomienda manuelgil.com
Garantía y política de devoluciones
Transporte, entrega y pago
Horario de la tienda
Política de cookies
SE ACEPTAN pagos por TRANSFERENCIA BANCARIA para este producto SE ACEPTAN pagos con TARJETA para este producto SE ACEPTAN pagos con PAYPAL para este producto Pago CONTRA REEMBOLSO NO SOPORTADO en este producto SE ACEPTAN pagos Bizum para este producto
189,99 € 
(iva incl.) 

Moto eléctrica Vespa Roja PT802

fotos/p40263.jpg
  • Moto eléctrica Vespa Roja - 1

StarStarStarStarStar 0 de 5 (0 opiniones)


DESCRIPCIÓN:

La moto eléctrica infantil de la marca Vespa tiene todos los detalles especiales que hacen que sea idéntica a la moto real Vespa. Los más pequeños podrán disfrutar conduciendo esta moto imitando a los adultos, además desarrollarán la capacidad de equilibrio de los niños mientras se desplazan.

La moto dispone de puerto USB/MP3, faros delanteros y traseros LED, botones de música en el manillar, asiento ergonómico para mayor comodidad durante su uso, entre otras características. ¡Las horas de diversión están aseguradas!

Esta fantástica moto cuenta con un motor de 30W y una batería de 6V4.5AH con una duración de unos 45 minutos de uso continuo tras una carga completa y con una velocidad de 3km/h. Incluye 2 velocidades, marcha adelante y marcha atrás, además incluye 2 ruedas auxiliares para un aprendizaje fácil y seguro.

Posee un asiento para un solo niño, botón de encendido y apagado, 2 velocidades, unas dimensiones de 102x75,5x55 cm y un peso de 10,2 kg (neto).

Cuenta con el certificado CE para que no dudes ni un segundo de la seguridad y su calidad. Esta moto está recomendada para niños de 3-6 años y soporta un peso máximo de 30 kg.

Medidas: 102x75,5x55 cm
Medidas embalaje: 88x34x45 cm
Peso GW: 12,8 kg
Peso NW: 10,2 kg
Características generales Vespa

Asiento ergonómico
Botón de encendido
2 ruedas auxiliares para un aprendizaje fácil y seguro
2 velocidades
Puerto MP3
Luces LED
Marcha atrás y marcha hacia delante
Batería de larga duración aprox. 45 minutos de uso continuo
Tiempo de carga 8-12h
Cargador 6V 500 mA
Motor: 30W
Batería: 6V4.5AH
Peso máximo soportado: 30 kg
Edad recomendada: 3-6 años
Conducción sobre superficies blandas

La conducción sobre terrenos blandos limita significativamente la velocidad de los coches eléctricos infantiles. Por ello, es recomendable que los coches a batería se conduzcan sobre superficies pavimentadas. Por supuesto, es posible conducir nuestros coches infantiles sobre césped, pero tenga en cuenta que irán un poco más despacio.

Color
Rojo
Dimensiones
102x75,5x55 cm
Dimensiones de la caja
88x34x45 cm
Peso
10,2 kg
Edad
3-6 años

FORMA DE PAGO:

Las formas de pago admitidas para este producto son transferencia ,paypal y tarjeta


PLAZO DE ENTREGA:

Plazo de entrega de 3 o 4 días laborables (en fechas como Reyes, Papa Noel, Black Friday, Cyber Monday y rebajas el plazo puedes verse alterado incluso a 7 días)

TRANSPORTE:

**** La entrega se realiza puerta a puerta. Las agencias de transporte no ofrecen la posibilidad de subir a ningún piso, habitación, etc...

La mercancía recibida debe ser revisada por el cliente en el mismo momento en que la agencia de transporte realiza la entrega. En caso de recibir la mercancía en mal estado, debe reflejarse en el albarán de entrega que se firma al transportista, indicando “Daños aparentes” además de comunicarlo en un plazo de 24 horas al email manuelgil@manuelgil.com ******

Atencion al Cliente
de lunes a viernes

10:00h a 13:30h                  

Teléfonos

963661098

WWW.MANUELGIL.COM
C/ Monte Carmelo 34 bajo iz 46019 Valencia
Teléfono: 96 366 10 98


diseño web por europeart