Utilizamos cookies. Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, vaya a "Más información".





Más información
Política de Privacidad
ManuelGil
ESPECIALISTAS DESDE 1980
JUKE BOX DENVER BLUETOOTH, RADIO FM, CD, USB/SD, MP3, DAB+ 5090D | Manuelgil
Atencion al cliente
L-V · 10:00h a 13:30h
Llamanos
963 661 098
Idioma

Email:

Contraseña:

ENTRAR

Alta de usuario
0 artículos 0.00€ Finalizar compra
 
 
 
 
 
 
Tu carrito está vacío
 
Buscar

Email:

Contraseña:

ENTRAR

ManuelGil
ESPECIALISTAS DESDE 1980
Whatsapp
Whatsapp

JUKE BOX DENVER BLUETOOTH, RADIO FM, CD, USB/SD, MP3, DAB+ 5090D

StarStarStarStarStar 0 de 5 (0 opiniones)

fotos/p42668.jpgNUEVO
  • JUKE BOX DENVER BLUETOOTH, RADIO FM, CD, USB/SD, MP3, DAB+ - 1
  • JUKE BOX DENVER BLUETOOTH, RADIO FM, CD, USB/SD, MP3, DAB+ - 2
  • JUKE BOX DENVER BLUETOOTH, RADIO FM, CD, USB/SD, MP3, DAB+ - 3
  • JUKE BOX DENVER BLUETOOTH, RADIO FM, CD, USB/SD, MP3, DAB+ - 4
  • JUKE BOX DENVER BLUETOOTH, RADIO FM, CD, USB/SD, MP3, DAB+ - 5

DESCRIPCIÓN:

Juke box para uso privado.

Su línea y gabinete de madera recuerdan las clásicas máquinas de discos de los años 60, pero integra modernidad con un reproductor de cd, una entrada usb y sd y la función bluetooth para lectura de archivos mp3. El reproductor solo puede reproducir CD originales. El carro de discos compactos solo puede contener un CD.

Las características técnicas del producto son:

- Reproductor de cd Sanyo

- Radio con función DAB + y FM

- función bluetooth

- Mando a distancia multifunción

- Altavoces woofer y tweeters de gama media

- 2.1 Calidad de sonido estéreo, potencia de 2x40 W

- Son luces LED de color con elección de color

- Pantalla digital

Medidas: 57x105x30 cm.

Peso: 29 kilogramos.

Certificado CE (EMC + LVD) y ETL-UL-FDA para EE. UU.

PLAZO DE ENTREGA:

Entrega de Juke Box de 10 a 15 días

TRANSPORTE:

La mercancía recibida debe ser revisada por el cliente en el mismo momento en que la agencia de transporte realiza la entrega, si a simple vista se observa que tiene golpe, no aceptar la entrega y que el transportista se la lleve de nuevo.

Si se revisa y el embalaje está en perfecto estado anotar en el albarán siempre “bulto golpeado” antes de firmar, esto se hace para estar protegido cara el seguro del transporte ante cualquier daño que sufra el pedido en el transporte y no se pueda observar a simple vista.

Ante cualquier percance comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas al correo electrónico manuelgil@manuelgil.com o al teléfono 96 366 10 98 de 10:00h a 13:30h.

La entrega se realiza puerta a puerta. Las agencias de transporte no ofrecen la posibilidad de subir a ningún piso o habitación.

*** No se podrán admitirán reclamaciones si no ha hecho constar nada en el albarán de entrega del transportista***

Atención al Cliente
de lunes a viernes

10:00h a 13:30h                  

Teléfonos

963661098

Envío 24–48hPenínsula
Pago seguroSSL 100% protegido
Atención expertaEspecialistas desde 1980
Pago a plazoscon seQura
ManuelGil ESPECIALISTAS DESDE 1980 Tu tienda especialista en dardos, billar, futbolines, ping pong, mesa de aire y muchos más, con almacén propio en Valencia y envíos a todo el mundo. Calidad, garantía y la mejor atención al cliente.
C/ Monte Carmelo 34, 46019 Valencia
Lun-Vie · 10:00 a 13:30
Enviamos con: MRW Nacex Correos UPS
© 2026 WWW.MANUELGIL.COM · Todos los derechos reservados · Diseño web por europeart