Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Cerrar

Tweet

Email:

Contraseña:

ENTRAR

Alta de usuario

Email:

Contraseña:

ENTRAR

Categorias
Útiles...
Nuestras Marcas
Nuestros Jugadores
Recomienda manuelgil.com
Garantía y política de devoluciones
Transporte, entrega y pago
Horario de la tienda
Política de cookies
Top Sites

Super Star of Darts
 

En Manuel Gil contamos con las mas prestigiosas marcas de nuestro sector de ámbito tanto nacional como internacional,esta sección esta ideada para poder conocer mas sobre nuestros productos,características y calidades para que a la hora de realizar sus pedidos los puedas hacer con todas las garantías y calidades que manuelgil.com exige a todas las marcas que distribuye.

 

Unicorn Darts

Desde 1937. Más de 75 años de innovación y experiencia
Somos la opción de Campeones y la elección de millones de jugadores de dardos de todo el mundo

El Equipo del unicornio Historia Equipo Unicornio continúa ampliándose con nuevos jugadores , nuevos campeones y nuevos títulos. Su posición como el mejor equipo de campeones internacionales en el mundo contienen más importantes victorias del torneo y ganadores que cualquier otro es fuera de toda duda . Es tal vez la mayor recomendación de la marca que tantos grandes profesionales usan y promueven Unicorn Dardos .

Comienza inicialmente en la década de 1950 cuando la corriente Presidente Stanley Lowy ha registrado los ganadores del prestigioso Noticias del Torneo Mundial para promover los dardos de la compañía , el equipo del unicornio ahora cuenta con 4 campeones del mundo , John Lowe, Bob Anderson, Raymond van Barneveld, y Anastasia Dobromyslova , y ninguna otra marca tiene más de Campeones y victorias del Campeonato moreMajor .

Sin embargo , nunca una empresa para dormirse en los laureles , Unicorn Dardos ahora ha tomado su estable de profesionales de todo el mundo a un nuevo nivel . No contento con tener 4 campeones del mundo y cuenta ahora con 6 en la categoría de Maestro Premier , 7 contendientes , 8 Global , 2 Medios y 10 emocionantes nuevos jugadores jóvenes de la Generación 180 , lo que demuestra el compromiso del unicornio para el futuro de los dardos.

Maestro Premier es la agrupación de los jugadores de élite del unicornio PDC Premier League sólo un latido de distancia de la condición de campeón del mundo. Maestro Premier 2014 son Wes Newton, James Wade , Terry Jenkins, Gary Anderson, Andy Hamilton y Kevin Painter. Todos estos jugadores han jugado en la Premier League.

A medida que el 2014 Maestro, Kim Huybrechts está en una clase propia . Él es un excelente dardos profesionales en la cima de su juego, pero sólo le hace falta estatus Premier League o el título del Campeonato del Mundo . Sin embargo , 2014 podría ser el año cuando rompe estas barreras y une a los Primeros Ministros del Maestro o campeones del mundo.

El nuevo look 2014 Contendientes ahora cuenta con Kim Huybrechts , que se une a Kyle Anderson, Chris Aubrey, Jamie Caven , Joe Cullen, Arron Monk, Deven Petersen, Keegan Brown y Michael Smith. Estos 9 jugadores son exactamente lo they'recalled ; profesionales de establecimiento de sus carreras en los dardos , pisándole theheels de los jugadores establecidos y probablemente sorprenderá a muchos con su habilidad, dedicación y 'poder hacer ' entusiasmo. Ellos no conocen el miedo y los títulos mundiales aretheirs para tomar.

Medios comprende Russ Bray y Gordon Shumway . Tener una de las voces más reconocidas en el mundo de los dardos, Russ Bray es ahora un miembro importante del equipo Unicorn . Sus tonos de grava familiares son conocidos en todo el mundo y el grito de " juego en " y el grito de " ciento ochenta " han hecho " The Voice" en un nombre familiar . Él es muy respetado como árbitro en todo el mundo y es muy popular entre los fans de los dardos donde quiera que vaya . Desde Alemania, Gordon Shumway es un árbitro superior y comentarista y aporta un elemento internacional añadido a Team Unicorn .

Con la adición de Dirk van Duijvenbode ( Holanda), Madars Razma (Letonia) y Aden Kirk (Inglaterra ), Global ahora incluye 11 grandes personalidades dardos de todas partes del mundo y en diferentes etapas de su carrera , entre ellos 3 mujeres . Más que cualquier otra cosa , esto demuestra el compromiso del unicornio de los dardos de todo el mundo ya todos los jugadores de dardo por todas partes. Jugadores de todos los niveles , no sólo los que están en lo más alto , pueden hacer una contribución valiosa a su deporte elegido y Global da Unicorn la oportunidad de apoyar a estos jugadores.

Global también incluye Krzysztof Kciuk (Polonia ) , Barry Jouannet ( Australia ) , Tricia Wright ( Reino Unido ) , Irina Armstrong (nacido en Rusia, vive en Alemania ), Michael Rosenauer y Steffi Luck ( tanto en Alemania ) , Tomonori Takeda (Japón) y Nandor Bezzeg ( Hungría).

Lanzado en 2007 Generación 180 es específicamente para los jugadores de la Academia y jóvenes , que son el futuro de la sport.This tipifica absoluto compromiso a largo plazo del Unicornio en el juego de base y fue la categoría con la mayoría de los nuevos jugadores en 2013. Nuevo en 2014 es Harriet Raynsford , quien se une a Sean White , Keegan Brown, Gary Thorne, Dan Lee , Harry Anales , Samantha Pike , Jack Warner , Harry Lane, Jack Marriner y Gavin Howard. Otras categorías ten cuidado ..

5 veces campeón del mundo de Raymond van Barveveld está encantado de que Unicorn están ampliando su apoyo de jugadores de dardos .

"Estoy muy contento de ser un miembro del equipo del unicornio , que sigue demostrando que Unicorn tiene su corazón y alma en el desarrollo a largo plazo de los dardos ".

"Hemos estado a la vanguardia de los dardos de la innovación , el desarrollo y el patrocinio de más de 70 años ", dijo el director gerente del unicornio Edward Lowy , " y Team Unicorn estará en el corazón de la promoción de nuestros productos , no sólo en casa en el Reino Unido , sino en todo el mundo de dardos.

https://www.manuelgil.com/index.php?search=unicorn

Target Darts

Es una de las mejores marcas de dardos con experiencia de mas de cuarenta años y por lo que sabemos una cosa o dos acerca de ellos, cuarenta años de fiabilidad, cuarenta años de diseño, desarrollando e innovando,cuarenta años llevando la visión de ingeniería que rompió moldes y calidad al mundo de los dardos. Patrocinador de eventos y algunos de los principales jugadores del mundo en todos los continentes, desde el Reino Unido, a través de Europa y América del Norte y en todo el sudeste de Asia y Japón.

En Target Darts, viven por y para los dardos,piensan en ellos a diario, los inventan, y los hacen,les encanta el mundo de los dardos,las personas que lo juegan,les encanta el ruido del dardo, el color de sus plimas, las amistades que se crean jugando a dardos, las risas, el ganador y el perdedor,por eso sus dardos son unicos y cada uno de sus dardos llevan el ADN de la firma Target Darts..

Target Darts se puede orgullecer de ser una marca que constantemente se reinventa para lograr que los nuevos diseños sean revolucionarios, con recubrimientos y técnicas de mecanizado innovadoras, siempre respaldados por nuestra garantía de por vida de todos sus barriles de sus dardos.

Nuestra presencia en línea a través de la web y las redes sociales como Facebook y Twitter, con su mezcla animada de concursos, votaciones, lanzamientos de productos y noticias actualizadas diariamente, atrae a un público fiel y creciente. Usted puede encontrarnos en;

www.target-darts.co.uk

ww.facebook.com/TargetDarts

https://www.manuelgil.com/index.php?search=target

Puma Darts

Durante más de 40 años en Puma Dardos han tenido el orgullo de ser un equipo de primer productor desarrollador y comercializador mundial de dardos, dianas y dardos. Nuestra base está en Nueva Zelanda en nuestra propia planta de fabricación. También contamos con instalaciones de fabricación en China y Taiwán con las que trabajamos en estrecha colaboración con, lo que nos permite ser un proveedor integral para el mercado mundial de dardos en los dos dardos de punta blanda y acero.

Puma Dardos tiene un objetivo y el compromiso de ofrecer a sus clientes una gama completa de dardos innovadoras y equipos lanzándose hecho al más alto nivel, y se suministra con el servicio y la segunda copia de seguridad a ninguno.

Este enfoque nos ha visto como el principal patrocinador de los torneos más importantes de todo el mundo. Exportamos todo el mundo y siempre estamos buscando desarrollar nuevos mercados.

Nuestros productos son la elección de muchos de los mejores jugadores de dardos mundos. Esto se refleja en nuestras tablas Bandit utilizan en la prestigiosa Copa del Mundo de Dardos, Dardos Puma que han patrocinado 1999- 2011, y la concesión de estatus de fi cial de los productos Puma Dart, por las asociaciones nacionales de dardos de todo el mundo.

Puma Dardos fue fundada en 1970 por John McCormick, su conocimiento se ha transmitido a su hijo Peter McCormick. Tras la muerte de John en 2003, Pedro asumió el cargo de Director General y Patrón del Consejo NZ Dardos. Julie Carlson, la hija de John se unió a la empresa como director de marketing en ese momento. Puma Darts es todavía propiedad de la familia. Peter McCormick Julie Carlson

Fábrica Puma Dardos y jefe de ce fi está situado en Katikati, aproximadamente 2 horas en coche al sur del este de Auckland en la Bahía de Plenty. Katikati se conoce como una zona hortícola donde sus principales cultivos son kiwis y aguacates. Sin embargo, también es conocida como la ciudad mural - ya que la ciudad cuenta con muchos murales que retratan la historia de esta zona. Katikati también está creciendo como un centro de nicho-fabricación.

https://www.manuelgil.com/index.php?search=puma

Shot Darts

Shot! Darts es una marca de Puma Darts
Puma Dardos Products Ltd tiene más de 40 años de experiencia e innovación dardos que se ha acumulado en el lanzamiento de Shot! dardos. Puma Dardos han lanzado una nueva marca de equipo lanzando dirigido al jugador de dardos exigente - Shot! Shot! ha evolucionado como resultado de Puma Dardos deseo de establecer una marca verdaderamente internacional que puede llevar a todos los rincones del globo para el jugador de dardos. Derivado de Puma Dardos filosofía de excelencia, cada Shot! producto ha sido fabricado con el cuidado y la atención que usted espera de los maestros artesanos en búsqueda de la excelencia. Shot! ahora es probablemente la marca de dardos más rápido crecimiento en el mercado hoy en día.

Shot! no te conformes con menos ...

Passion - Shot! desde sus inicios siempre ha sido acerca de cómo optimizar el rendimiento de ambos nuestros jugadores y nuestra empresa. Estamos muy orgullosos de los productos que fabricamos, desarrollar y llevar a usted.

Precision - Nuestra planta de fabricación en Nueva Zelanda para los dardos y dianas es AS / NZS ISO 9001: 2008 de calidad acreditada. Tenemos el control de todo nuestro proceso que nos hace únicos, flexible e innovador.

Inspiración - Tomamos gran parte de nuestra inspiración de Nueva Zelanda y de nuestros viajes por el mundo, lo que está sucediendo en nuestra industria y de nuestro jugador network.We reunirlos para desarrollar productos que atraigan al mundo de dardos.

Global - Shot! ha sido diseñado como la marca global de Puma Dardos. La intención de llegar al mayor número rincones del mundo como sea posible esta marca de calidad está diseñado para adaptarse a una gama de jugadores, proporcionándoles las herramientas para jugar el mejor juego.

https://www.manuelgil.com/index.php?search=shot

Evolution Darts

La idea y la innovación técnica!
Cuando decidimos en 1993 para mejorar este fascinante juego que exige tanta habilidad y concentración, estaba claro desde el principio que una pieza de material con rosca en ambos extremos no podía ser todo lo que se requiere! Eso no puede ser!

De vanguardia y nuevo material!
También fuimos los primeros en tener el valor para desarrollar una mezcla de heavy metal que cumple con las exigencias requeridas de un dardo. Sólo un cuerpo hueco podría proporcionar la ventaja definitiva sobre los dardos tradicionales. La descripción F1 representa la primera generación de la sucesión. Con esta serie, tuvimos que ir, sin embargo, nuevas formas, con el fin de llegar a una valoración del 100%.
La investigación científica y el apoyo!
Sobre esta base, las pruebas se llevaron a cabo por el Colegio Técnico en Esslingen / Neckar, Alemania, bajo la supervisión del Instituto Steinbeiss para la transferencia de tecnología, un instituto que goza de respeto en todo el mundo. Nos hemos atrevido a aventurarse más allá al ofrecer diferentes longitudes de barriles que hasta ahora no eran comunes, simplemente porque nuestras pruebas trajo mejores resultados que con anterioridad se había previsto.


Copiado una y otra vez, nethertheless nunca llegó
Por supuesto que siempre habrá imitadores que están tratando de ahorrar en los costes de desarrollo copiando otros. Pero nos encontramos en buena compañía - tan sólo lo mejor siempre se copia!
Pero ORIGINAL es y seguirá siendo ORIGINAL!

https://www.manuelgil.com/index.php?search=evolution

Cosmo Darts

Es una de las mejores marcas Japonesas,han inovado y revolucionado el mundo del dardos con sus sistema de cañas Fit Shaft y sus Plumas de dardos Fit Flight.

Cosmo Darts se adentro en el mundo de los dardos en Febrero de 1991 bajo el mando de Masahiro Matsubara fundador de la firma todo su catalogo se puede ver en la web http://www.cosmodarts.com/

https://www.manuelgil.com/index.php?search=cosmo+darts

https://www.manuelgil.com/index.php?search=fit+shaft

Dart World

Fundada en 1970 por Pablo Hong. Paul fue muy influyente en traer dardos a Nueva Inglaterra, y fue instrumental en la creación del Minuteman Dart Liga en 1974 El Minuteman Dart Liga ha crecido hasta convertirse en una de las ligas más importantes del país hoy en día. Paul se trasladó a la empresa a Lynn, Massachusetts en 1977, donde conoció a Don Amirault y comenzó una relación de negocios. Don abrió su primera tienda de dardos, dardos y piezas, en el otoño de 1977 y se convirtió rápidamente en el lugar para los jugadores realizar sus compras, con personas que viajan tan lejos como 100 millas de distancia. En 1983 Don abrió su segunda tienda en Waltham, Massachusetts que fue un éxito y, dos años más tarde, abrió su tercera tienda en Ipswich, Massachusetts.

Marcos Amirault (hermano de Don) fue el primer empleado de Pablo Hong Dart Mundos nueva ubicación en Lynn. Marcos aprendió todas las facetas de la industria del dardo de principio a fin con su mandato 7 años Dart Mundial. Después de graduarse de la universidad con un grado de contabilidad, Mark se unió a Don como su socio en las operaciones de la tienda. Don & Mark se convirtió en un Distribuidor Dart Mundial en 1986 Destacando un servicio de calidad y el envío rápido de respuesta, se construyó una base de clientes muy leal.

Después de la construcción de su negocio al por mayor a un punto de convertirse en el mayor cliente de Paul, Don & Mark comprar Dart Mundial, Inc. en 1988.The énfasis en el servicio al cliente de calidad y el envío rápido es un atributo que Mark & ​​Don trajeron con ellos y es una parte importante de Filosofía de Dart Mundial para los negocios.

Dart Mundial ha establecido el estándar para la calidad del producto, un servicio excepcional y envases innovadores. Estos atributos eran una consideración cuando Mark & ​​Don solicitaron la licencia de producto de Anheuser-Busch en 1991 Además de Budweiser® productos con licencia, Dart Mundial tiene una licencia con Harley-Davidson ®.

Dart Mundial es el distribuidor exclusivo de American para Gradas Dardos de Inglaterra. A excepción de una breve pausa, ambas empresas han disfrutado de una relación 35 años. Gradas acciones de aproximación progresiva e innovadora de Dart Mundial al mercado dardos. Junto al equipo de Gradas y Dart Mundial traerá a la industria lo mejor de ambos mundos: la calidad del producto y un servicio excepcional.

Todays Dart Mundial vende su producto a nivel nacional e internacional y participa en las principales ferias de artículos deportivos. La empresa produce un catálogo de 120 páginas que ofrece una línea completa de dardos y accesorios, poker y juegos suministros de habitaciones y ofrece el producto de calidad de los consumidores y un servicio excepcional.

Agradecemos a todos nuestros clientes que nos han frecuentados estos últimos 40 años, y aquellos que son nuevos en Dart Mundial. Vamos a seguir trayéndole los nuevos productos más innovadores de nuestro equipo de diseño y esperamos poder servirle a usted a través de la siguiente generación.

http://www.dartworld.com/

https://www.manuelgil.com/darts-dart-word-dardos-word-dardos-usa-dardos-americanos-dardos-economicos-comprar-dardos-venta-dardos.cat.21338.li.0.html

Winmau Darts

La historia británica de fabricación de tablero de dardos es una historia fascinante que se inició formalmente en la primera parte del siglo XX y todavía se está llevando a giros y vueltas interesantes. Esta historia trata de dos empresas que han estado en la vanguardia de la industria de los dardos durante muchas décadas y en conjunto han tenido una influencia positiva sobre el deporte. Curiosamente, tanto Winmau y Nodor fueron fundadas originalmente en el East End de Londres y hasta hace poco, eran grandes rivales.
Vamos a Retrocede el reloj a 1919 cuando un químico industrial, Ted Leggatt, inventado y luego entró en la fabricación de negocios 'NODOR' plastilina. Fue llamado Nodor porque, a diferencia de su principal competidor.
Desde el fin de la Gran Guerra, la popularidad de dardos había aumentado significativamente causando Leggatt experimentar con Nodor plastilina como material para su posible uso en la construcción de dianas. En 1923, el primer plastilina diana Nodor se comercializó. No era generalmente popular entre el público de dardos juego porque carecía de sonido los "vino peleón 'como el dardo golpeó la diana. Un sonido que era familiar a todos los que jugaron en los tristemente célebres tablas de madera de olmo.
Para 1924, había añadido Leggatt dianas olmos a la producción Nodor, y para 1928, se añaden los dardos de latón a la gama de productos.
Durante 1931, Frank Dabbs, un publicano Kent, se acercó Leggatt con una idea para una nueva construcción diana, es decir, piezas cortas de cuerda atados verticalmente y unidos para formar una superficie de juego circular. Leggatt refina la idea y archivos de una patente junto con Dabbs. En 1935, se lanzó la diana Nodor ORIGINAL CEDA. Leggatt ayuda a fundar la Asociación Nacional de Dardos y se convierte en su primer presidente. Casi al mismo tiempo, el patrón el día de hoy "reloj" se adoptó como el estándar para dianas en todo el mundo.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la producción de tablero de dardos se trasladó a Devon como medida de precaución, y la manufactura continuó a pesar de la escasez de materias primas. En 1945, la producción se trasladó a East End de Londres. En 1959, Dunlop se contrajo para comprar y vender en exclusiva toda la capacidad diana Nodor, pero en 1966, terminó el contrato. Leggatt se había retirado y la empresa fue comprada por Fred Grisley, de Leggatt hermano-en-ley.
En 1968, Nodor se acercó con una propuesta para transferir su fábrica de Gales del Sur, un área de alto desempleo. Con el tiempo, la empresa se ​​trasladó a Cardiff.
Fue en 1983 que los actuales propietarios, la familia Bluck, encabezados por John Bluck, adquirieron Nodor y se trasladó su fábrica a Bridgend. Bluck ya tenía una participación en la industria de los dardos a través de su compañía, Brackla Engineering, un fabricante líder de los dardos de tungsteno. En 1984, su compañía había inventado y patentado la primera diana de fibra libre, Supabull que rápidamente tomó el mercado por la tormenta.
Con la creación de la Red Dragon pedidos por correo dardos en 1976, y para disgusto de los competidores de Brackla, los dardos de tungsteno tenían un precio para adaptarse al bolsillo del hombre trabajador.
Reconociendo la creciente amenaza de la mala calidad, dianas de bajo precio desde el Lejano Oriente, Bluck hizo de mala gana, pero con valentía la decisión en 1999 para trasladar la producción diana a Kenia, África, el hogar de los mejores sisal en el mundo. Sisal es el ingrediente clave para dianas de cerda. Nodor siempre ha insistido en el uso primordial de sisal del África Oriental que también pasa a ser la opción preferida del Almirantazgo británico para cuerdas marinas.
El sisal africano Finest Medio utilizado para hacer el apoyo Famoso Nodor y Winmau DartboardsValued de las autoridades de Kenya hizo la difícil transición más fácil. Las discusiones con Dickson Mbugua, el Agregado Comercial de la Comisión Kenya alta en Londres, seguido de muchas reuniones y aliento de Albert Gumo, EPZA Ejecutivo jefe en Nairobi, dieron como resultado la decisión de establecer la producción en la zona franca industrial de Río Athi. La Autoridad ZFI tiene operaciones en varios países de todo el mundo. Su objetivo principal es fomentar la inversión interna. En primer lugar, el alquiler de espacio de la fábrica, la compañía ahora posee su propia fábrica y almacén compleja. Nodor fabrica dianas de calidad con una mano de obra local calificada y utiliza las técnicas de fabricación más avanzadas, desarrolladas por los propios ingenieros de Nodor, vistos en la industria.
En 1945, justo en el camino de Nodor en el East End de Londres, Harry Patadas Superior invirtió su dinero demob en el establecimiento de una empresa de fabricación de tablero de dardos olmo. Se encuentra por primera vez en un edificio bomba dañada y utiliza sólo una lámpara de parafina para la luz, un fuego de carbón para el calor y su padre para la mano que pinta los colores de las dianas. Entregó las dianas, a mano, utilizando el Sistema de metro de Londres para el Watney Brewery, su primer cliente. Alrededor de 1952, comenzó a hacer gabinete diana a mano, incluyendo el pulido francés y la aplicación de las transferencias gráficos suministrados por las cervecerías.
Poco después, comenzó a fabricar los retrocesos de dianas de papel bobina bajo la marca no mojarse, ya que no requieren remojo, a diferencia de las dianas de olmo. En 1960, el nombre de la marca Mantenga seco fue vendido a Scotts Dartboards de Southend, un fabricante especializado en tablas de papel.
El hijo de Kick mayor, Harry Patadas, Junior, se unió a la empresa en este momento. Tres años más tarde, Ian retrocesos, se unió a la compañía. Después de la Nodor cerdas patente diana había expirado, el negocio de los retrocesos comenzó a fabricar cerdas dianas de un bloque estable en el East End bajo el nombre HAKicks e Hijos de la empresa.
La empresa se vio obligada a trasladarse en 1989 a causa de una orden de expropiación, para dar paso a un bloque de pisos de gran altura que se construirá. La compañía se trasladó a su ubicación actual en Haverhill, Suffolk. Todo fue bien hasta que el Reino Unido se vio afectado por la enfermedad de olmo holandés y toda la producción desplazada erizarse dianas. El negocio prosperó lentamente, estableciendo una reputación de calidad.
En 1973, Harry Patadas senior logró un acuerdo importante avance con Olly Croft de la Organización Dardos Británica (BDO), el organismo rector de dardos en el Reino Unido a partir de entonces, las dianas HAKicks serían las dianas oficiales de la BDO y se le permita para llevar su logotipo y aparecería en muchos torneos internacionales dardos.
A mediados de los años setenta, los retrocesos cambió el nombre de la empresa a Winmau (pronunciado Win Más) usando las tres primeras letras de los dos primeros nombres de su esposa, Winifred Maud.
La repentina muerte de Harry Patadas, Tercera en 1984 dio lugar a la transferencia de propiedad de Winmau a sus cinco hijos. Con el auge de los dardos televisados ​​ahora pasado, las condiciones comerciales llegaron a ser extremadamente difícil. Después de varios años de pérdidas financieras, la compañía estaba cerca de la insolvencia. En 1993, los hermanos se acercaron a su distribuidor en Estados Unidos, Accudart, Inc., para el apoyo financiero, tratando de mantener la empresa a flote. Ron Kurtz, propietario de Accudart, Inc., estuvo de acuerdo y se convirtió en el accionista mayoritario de la compañía. Dentro de dos años de nombrar a los especialistas en el rubro de tornería empresas de todo, el negocio fue de nuevo a la obtención de beneficios y ha seguido haciéndolo desde entonces.
En 1995, el trabajo de desarrollo comenzó en la diana de cerdas técnicamente más avanzado del mundo. En 1997, La diana de la hoja fue lanzado como el último no-rebotar diana usando sofisticada tecnología sin clavos. Ese mismo año, fue elegido Winmau Medio Anglia Negocios del Año, superando a Ryanair.
A lo largo de su período de graves dificultades financieras, la compañía mantiene su compromiso con el BDO. En 2003, el 30 de Winmau Mundial Masters Dart torneo se llevará a cabo. Este famoso torneo está representada por más de veinticinco países de todo el mundo ya menudo es televisado. Afiliación patrocinio de Winmau con los World Masters convierten en uno de los patrocinadores más largo que sirven de un evento deportivo.
Durante los últimos veinticinco años, ha sido una amarga rivalidad entre Nodor y Winmau. Varios intentos fallidos se han hecho para uno a adquirir otro. Sin embargo, esta sana competencia para ser el 'número uno' diana fabricante también ha impulsado cada empresa a las innovaciones técnicas maravillosas y actividades creativas de marketing que se ha beneficiado en última instancia, los consumidores.
En 2002, después de casi tres décadas de la competencia, Nodor adquirió con éxito Winmau. En menos de un año, se ha producido una transferencia perfecta de la producción a Kenia.
La fábrica Nodor en Kenia, AfricaToday, Nodor Internacional es el grupo más grande y antigua de las compañías que sirven a la industria de los dardos. Posee dos marcas insignia dartboard que se conocen en todo el mundo por su calidad, durabilidad, servicio y valor para el dinero. Ambas marcas tienen una herencia fantástica construida sobre la atención a los detalles y el uso de las mejores materias primas disponibles. En Kenia, más de 200 toneladas de hoja de sisal se cortan todos los días para producir las dianas. El negocio sigue reinvertidos de nuevo en el deporte en la forma de desarrollo de productos y la investigación, patrocinios jugador, patrocinios de torneos internacionales y regionales dianas hechas a mano, tales como 5 de Yorkshire y de Londres. Hasta la fecha, la compañía ha vendido cerca de 40 millones de dianas a más de 50 países diferentes en todo el mundo, y tiene previsto seguir haciéndolo mucho tiempo en el futuro.

https://www.manuelgil.com/index.php?search=winmau

Elkadarts

Una gran marca de dardos diseñada y fabricada en Reino Unido con los mas altos niveles de calidad

https://www.manuelgil.com/index.php?search=elkadarts

 

Trinidad Darts Condor Darts

Fundada en 2001 es una de las marca que mas han crecido en Japon gracias a sus plumas de una sola pieza Condor Flights,Condor flights garantiza una produccion reducida con un nivel de calidad altisimo,sin duda una buena eleccion a la hora de elegir tus dardos o plumas con la garantia que acostumbran a ofrecernos todos los productos Japoneses.

Su firma de dardos Trinidad Darts Japan nos ofrecen unos diseños muy trabajados con unos niveles de calidad altisimos y una relacion calidad precio

excelente.

Todos los productos del fabricante los puedes ver en nuestra web www.manuelgil.com, www.e-tri.jp/en o en www.condor.jp/en/

https://www.manuelgil.com/index.php?search=condor

https://www.manuelgil.com/index.php?search=trinidad

Bull´s Star Darts Japan

Esta firma que lleva 10 años en el mundo del dardos,fue creada en 2004 y cuenta con varias firmas todas ellas de gran calidad.

Es una de la marcas mas innovadoras de japon con varias gamas de dardos a precios muy competivos dentro de una gran calidad.

Bull`s Darts Japan

Es la marca base de la firma,cuenta con los dardos de mas calidad y de precio mas elevamos.

Cowboy Grandprix

Es la gama economica de dardos de esta firma

Stargazer

Es una gama media de dardos de la firma que incorpora un catalogo completo de funda de dardos de gran calidad

Puedes conocers mas acerca de esta marca en www.manuelgil.com o en http://www.bulls-star.co.jp/

https://www.manuelgil.com/index.php?search=bulls+star

Bulls Darts Europe

Nombre comercia propieda de Embassy Benelux somos fabricantes, Importadores y mayoristas especializados en todos los artículos de dardos y accesorios. Situados en el centro logístico de Europa, cerca de Rotterdam y La Haya, la empresa fué fundada en el año 1979.Después de tantos años de experiencia en este mercado, nuestro personal está perfectamente preparado para ofrecer el mejor servicio según las altas exigencias de este mercado. Esto ha hecho posible el fuerte y estable crecimiento de la empresa demostrandolo hasta el día de hoy.

Nuestro objetivo en el mercado del Benelux consiste en cooperar con detallistas de confianza, flexibles, innovadores y con una economía saneada. Para poder cumplir con rapidez la variedad de la demanda de productos y accesorios en nuestro mercado, Embassy Benelux ha invertido intensivamente en relaciones con proveedores de marcas punteras en Nueva Zelanda, Oriente, Estados Unidos y Europa del Este. Esto nos da la posibilidad de dar unos precios muy competitivos y un inventario muy solido y amplio constantemente, sin perder nuestra autonomía e independencia. Nuestras condiciones de garantía y el rápido procedimiento de ella es otra de las normas que nos caracteriza y nos da la reputación como fabricante flexible, innovador y con la máxima orientación al servicio.

Bulls darts cuenta con una segunda marca denominada MCKicks

Todos sus productos los puedes ver en www.manuelgil.com o en http://www.bullsdarts.com/

https://www.manuelgil.com/index.php?search=bulls+darts

Dynasty Darts Japan

Esta firma japonesa es una de las mejores del mundo, los niveles de calidad son altisimos incluso en la gama mas economica fabricada en laton,

es una de las marcas que mas han levantado las ventas en 2014 en manuelgil.com

Company name Dynasty Inc.
Headquarter 51-9-201 Matsubara 5-chome, Setagaya-ku, Tokyo, Japan 156-0043
CEO Norihiro Mifune
Established date July 17 2009
Capital 7,000,000 yen
Company Information Dart and dart accessory manufacturing and sales.
Bank Mitsui Sumitomo Bank

Todos los articulos de Dynasty darts los podeis ver en www.manuelgil.com y en la web de la marca http://www.dynastyjapan.com/

https://www.manuelgil.com/index.php?search=dynasty

Monster Darts

Una de las marcas pioneras en dardos con rosca metrica 5 en Japon y una de las primeras en icorporar las nuevas puntas Lip Point nº5

Puedes ver sus productos en www.manuelgil.com y en http://www.monster-darts.jp/

https://www.manuelgil.com/index.php?search=monster

Power Core

La unica firma de dardosa Italiana que ofrecemos soluciones para todos los jugadores de dardos,estan orgullosos de su trabajo y todo lo que crean se ejecuta con precisión y amor por eso sus dardos suelen ser muy peculiares en cortes y formas.
Es una de las pocas firmas que tiene una seria de productos basados en jugadores Españoles.

Puedes ver sus productos en www.manuelgil.com o en http://www.powercore-darts.it/

https://www.manuelgil.com/index.php?search=powercore

Bottelsem Darts

En 1976, Walt Bottelsen compitió en un torneo de exhibición en el Lodge Moose en Santa Barbara, CA con el campeón del mundo 1975 Allen Evans de Gales. Las entradas se habían vendido para este evento, incluso el Alcalde asistió. En la ronda final, Walt rebotó 3 dardos que le costaron el partido. Walt fue motivado para desarrollar un dardo que no rebotar y dio lugar a una revolución en la tecnología de dardos. Desde su ingeniería innovadora, la Hammer Head® No rebote Dart ™ evolucionó. Walt vanamente lejos en su garaje para diseños profesionales dardo perfecto, incluido el establecimiento de GT® y GT3® dardos récord mundial. Trabajó para perfeccionar diferentes pesos, equilibrar y agarres para todos los que deseaban disponer de un instrumento de lanzamiento de precisión. Bottelsen Dardos y el Martillo Head® No rebote Dart ™ se han convertido en nombres muy conocidos en el mundo del dardo. Hoy, Bottelsen Dart Compañía es considerado como el fabricante de los instrumentos de lanzamiento de precisión de calidad más altos del planeta.
Acerca Bottelsen Dart Compañía
Bottelsen Dart Company, uno de los fabricantes de dardos que quedan en los EE.UU., se ha diseñado y fabricado los dardos y accesorios de calidad de campeonato por más de treinta años.

En 1977, el dueño de Walt Bottelsen revolucionó el diseño de dardos con la invención de la Hammer Head® No rebote DartTM. Este dardo virtualmente eliminado outs rebote. El Martillo Head® No rebote Dart ™ sigue siendo el estándar de calidad contra el cual se miden todos los demás dardos.

Cuatro estadounidenses y World Champions utiliza Bottelsen Dardos en su campeonato competencia. En 1998, Perry Prine rompió el récord mundial para la mayoría de bullseyes tirado en un período de 10 horas, utilizando dardos GT® Bottelsen Hammer Head®!

En 1998, 22 años después de su invención, el Hammer Head® fue elegido por el Wall Street Journal que su Dart Oficial de la competencia 100 Inversión Dartboard los Diarios de Wall Street. La celebración más patentes de dardos y productos relacionados que cualquier otra compañía en el mundo, Bottelsen continúa liderando en la investigación, diseño y fabricación de productos lanzando innovadores, tanto para el mercado profesional y de masas!
sobre nosotros

Puedes sus producto en www.manuelgil.com o en http://www.bottelsendarts.com/

https://www.manuelgil.com/index.php?search=bottelsem

Harley Davidson Darts

Una seria de dardos,plumas y funda de dardos diseñados con bajo la firma de Harley Davidson una pieza unica para los amantes de la firma de las dos ruedas americanas Harley Davidson

Puedes ver todos sus productos en https://www.manuelgil.com/index.php?search=harley+davidson

M3 Darts Technology Empire Darts

Estas dos marcas son marcas propias del fabricante Kiesewetter ha desarrollado para una casa de negocios de funcionamiento en todo la palabra, la celebración de las conexiones de negocios exitosos e intensivos con empresas en más de 30 países en Europa, América y sobre todo en Asia. Nuestra gama de productos no deja nada que desear en cuanto a variedad, calidad y precio. El éxito de Kiesewetter resulta de la orientación constante hacia las peticiones y expectativas de sus clientes.

Kiesewetter está de pie para una competencia mundial en el comercio y un alto poder en la innovación.

Puedes ver todos sus productos M3 en https://www.manuelgil.com/index.php?search=m3

Puedes ver todos sus productos Empire Darts https://www.manuelgil.com/Empire-Darts-GE.cat.7315.li.0.html

 

 

Carromco

Para ser realmente bueno en un deporte, es necesario el entusiasmo, la experiencia, un sentido de justicia y la voluntad de mejorar continuamente. Para el fabricante de los juegos deportivos, lo mismo se aplica - si eso significa Carromco. Carromco ofrece productos de calidad, precios justos y excelente servicio. Durante más de veinte años. más

Durante años Carromco soporta varios Campeonatos VIKINGOS SCHACH®. Estos eventos, que se trata de diversión, habilidad, estrategia y espíritu de equipo, inspiran a muchos fans en Alemania y en los países vecinos

Carromco tiene el único fabricante de juegos de mesa de fútbol durante muchos años, los derechos de licencia para la Copa Mundial de la FIFA y del Campeonato de Europa de la UEFA. Por favor, consulte la licencia por el decorativos Derecho-kickers. más

El primer simulador de golf, el juego del golf y el ejercicio realista puede - en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el análisis de swing. El Golf Launchpad es el número 1 juegos de simulación de golf en todo el mundo.

Puedes ver todos los productos de la marca en www.manuelgil.com o en http://www.carromco.com/

https://www.manuelgil.com/comprar-diana-tienda-dianas-comprar-diana-electronica-tienda-dianas-valencia-dianas-electronicas-tienda-online-vendo-dianas-electronicas-vendo-dianas-dianas-aro-americano-diana-aro-profesional.cat.90.li.0.html

Smartness darts

Diana electrónica, tiro con arco y dardos accesorios, desde principiantes hasta competidores. La inteligencia se está extendiendo en los mercados de todo el mundo. Nuestros dianas electrónicas han tomado más del 50% de la cuota de mercado en los principales mercados del mundo. Capacidad de producción mensual: 60K.

https://www.manuelgil.com/index.php?search=smartness

Dianas Viper Darts

Las dianas Viper Darts junto a la conocidad Arachnid 800 son los unicos modelos de dianas que existen en aro americano,son dianas muy completas y con todo lo que buscan los jugadores mas exigentes,ppd,receptor de medida reglamentarias ,todos los juegos incluso juegos propios y segun que modelos nos incluye detector de dardos fuera,multidisplay,opcion de cambio 25/50,sin duda Viper es la mejor marca de dianas con el catalogo mas completo.

Viper darts esta diseñada en Estados Unidos y fabricada con un nivel de calidad muy alto en China.

https://www.manuelgil.com/index.php?search=viper

Billares Sam

Sin duda una de las mejores marcas Españolas en fabricar todo tipo de producto relacionados con el mundo del recreativos,fabricantes de billares,futbolin,mesas de aire y todo sus repuestos,han coseguido dar a sus producto una calidad excelente dentro de un precio muy competitivo.

Mas informacion en http://www.billaressam.com/

Somos distribuidores de billares sam y podemos ofrecer los mejores precios del sector

https://www.manuelgil.com/index.php?search=billares+sam

Enebe

Es una de las mejores de ping pong y accesorios fabricado en España,es una de las marcas mas innovadores y que mejor relacion calidad precio ofecen en sus producto.

Para mas informacion pueden visitar http://enebe.com/site/

https://www.manuelgil.com/index.php?search=enebe

Creber

Creber sports es una de las marcas pioneras en españa en fabricacion de mesas de ping pong unas de sus marcas bases mas vendidas es el modelo Atlas y su kit de ping pong que siempre con un precio muy competitivo nos ofrecen una relacion calidad precio muy alta.

Actualmente nos dispone de pagina web,pueden ver todos sus productos en

https://www.manuelgil.com/index.php?search=creber

Cornilleau

Mesa Cornilleau expresa su pasión a través de productos excepcionales. Queremos compartir los valores y la visión de la mesa con usted. Cornilleau vive con y para el tenis de mesa. Más que un deporte o un juego, el ping es nuestra historia. Queremos ser la clase de tenis de mesa que te hace sentir el ping, la marca que cambia la vista de tenis de mesa.

UN TRATADO UNIÓN ENTRE TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Fiel a sus valores que hicieron su reputación, Cornilleau nunca ha sido más sinónimo de calidad en el mundo, reconocida por un rendimiento excepcional y durabilidad de sus productos. Ser propietario de una mesa Cornilleau es poseer más de un ping, es el acceso al mundo de un juego de una calidad excepcional y por mucho tiempo. Y es en este espíritu que diseñamos nuestros productos. Cornilleau para celebrar el juego es más importante que la victoria. Es por eso que cada uno de nuestros productos está diseñado para proporcionar una sensación única de juego de modo que todo el mundo puede ser su propio estilo.

Pueden ver mas informacion de la marca en

http://www.cornilleau.com/en/cornilleau/our-philosophy/

o en nuestra web

https://www.manuelgil.com/index.php?search=cornilleau

 

Bce Sport Riley

Riley tuvo comienzos humildes como una tienda de deportes en Manchester camino de vuelta en la década de 1890. La empresa rápidamente se diversificó y se convirtió en el mayor fabricante de palos de cricket en el mundo. Como una actividad secundaria, Riley comenzó a fabricar mesas de billar y señales, y para 1910 la Compañía estaba produciendo alrededor de 800 mesas de tamaño completo por año. Paralelamente a las mesas de tamaño completo, la compañía también fabrica una gran cantidad de mesas convertibles (mesas con tapas de comedor) y también otra línea conocida como mesas portátiles. Mesas portátiles se convirtieron por la línea de venta más grande lejos de Riley. En 1912 la compañía estaba produciendo 4.000 unidades al año exportar a todas las partes del mundo y el mayor cliente de Riley fue el ejército británico.

A mediados de la década de 1920 la marca Riley no sólo era famoso por mesas de billar, tacos y accesorios, la compañía se había expandido en la propiedad del club. En poco más de una década, la compañía se había convertido en el gigante de la industria: mesas • Fabricación • señales de fabricación y accesorios de iluminación • Fabricación • Los propietarios de los clubes de billar de estilo 40 • Exportación a todos los rincones del mundo del billar verdaderamente era el deporte por excelencia de Inglés caballeros. Por la década de 1930 la popularidad de este deporte se había extendido a las clases trabajadoras. Mesas de billar Riley habían hecho su primera de muchas apariciones en el Campeonato Mundial de Snooker. En 1976 una pequeña compañía llamada aC se fundó. Esta Compañía comenzó su vida como un distribuidor para el sector de los operadores de la moneda, el suministro de señales, bolas y repuestos de mesa. Hacia 1980 aC había diversificado en la fabricación de mesas de billar. Dentro de un período corto de la mesa de billar antes de nuestra era Westbury era la tabla que se utiliza en todos los Mundiales de torneos de billar profesional. A partir de 1982-1992 el New York fue el punto de referencia en la tabla de billar y aC se había convertido en el nombre más grande en el billar. Muchos de los principales profesionales de este deporte estaban felices de apoyar señales BCE: Acantilado Thorburn Kirk Stevens Denis Taylor Alex Huracán Higgins, Tony Knowles, Tony Meo Willie Thorne Doug Mountjoy Perry Mans Jimmy White Sólo para mencionar algunos, apoyó el ascenso meteórico del BCE. Al mismo tiempo, Riley había ido por el camino de la flotación y tenía grandes ambiciones para llevar el deporte y la marca Riley de clubes a nivel mundial. Sin embargo, por el billar de 1990 había perdido la magia de los años 80. Tanto Riley y BCE habían flotado en la bolsa de valores en 1992 y han tomado de nuevo en manos privadas. Esto marcó el comienzo de un período más difícil para la industria de los deportes de referencia en general. Todas las personalidades en el juego había llegado a la final o se acerca a la conclusión de sus carreras brillantes. Hubo una nueva generación de jugadores emergentes, más magro, más malo, y mentalmente más duro pero con un atractivo menos popular. La década de 1990 fueron tiempos difíciles y desafiantes tanto para Riley y BCE. Riley pasó por un período de diferente propiedad y también lo hizo antes de nuestra era. Ambas compañías luchaban por restablecer su control sobre el mercado de billar. BCE retiró a sus humildes comienzos servicio a el sector que funciona con monedas en el Reino Unido. Riley cubrió todos los sectores del mercado de venta al por menor para el pedido por correo, a los operadores de monedas. Desafortunadamente, debido al grado de la diversidad y la falta de núcleo enfocar la marca Riley comenzó a la deriva en la dirección y se convirtió en obsoleta. Stuart Lacey salió al mercado en 1994 después de haber fundado RLE, un pequeño competidor a Riley y BCE. RLE fue creciendo rápidamente y por 11 1997 RLE se había fusionado con BCE, hacerse con el control de la misma de los rivales anteriores antes de julio de 1999. A finales de 2002 Riley había caído en la administración. BCE adquirió la marca Riley y ya han tratado de restablecer su prominencia y la posición. Stuart Lacey pronto restableció un acuerdo de suministro con World Snooker para suministrar mesas de billar para todos los eventos televisados ​​y clasificación mundo. Para el año 2006 antes de nuestra era tanto y Riley están en el pináculo del deporte. BCE - la marca más contemporánea con Jimmy White y Ronnie O'Sullivan encabezar los productos. Riley - la marca clásica que rezuma tradición, la calidad y el plomo patrimonio por John Higgins, Steve Davis y el fallecido Paul Hunter. La exportación grupo BCE a más de 60 países en todo el mundo. Snooker está cerca de la parte superior del árbol de nuevo en términos de popularidad entre los espectadores y los jugadores por igual. Grupo BCE se ha comprometido a hacer correr la voz aún más por el desarrollo de los mercados clave en China, Rusia y los EE.UU.. Snooker está de moda, y con Riley y BCE no has conseguido uno, pero las dos marcas más importantes de billar de todo el mundo.

Mas informacion en

http://www.riley-snooker-international.com/

o en nuestra web

https://www.manuelgil.com/Billar-americano-transformable-3-en-1-Blanco-BCRMG-31WH.16077.12269.0.0.0.htm

 

Berg Toys

Berg ToysBerg Toys nació en el granero de una granja en Holanda, hace más de 25 años. Un día Henk van den Berg construyó un coche de pedales para si mismo. El coche tubo tanto éxito entre sus familiares, amigos y vecinos que le pedían que construyera más unidades para ellos, así que Henk se animó a construir un par de coches más y fue así como nació Berg Toys.

Ahora, más de 25 años después, Berg Toys es un referente en los juegos de exterior y es un líder mundial en coches de pedales. Los karts de pedales de Berg Toys, se venden, hoy en día en más de 40 países del mundo. De Australia a América y de África a Europa.

Pero los coches a pedales fueron solamente el comienzo, hoy en día Berg Toys produce también camas elásticas, juegos de construcción, triciclos, patinetes, las balanzbike etc. 

Visión de Berg Toys
Los niños, y no nosotros, son el futuro. Al jugar juntos de forma activa, los niños pueden desarrollarse de forma saludable (tanto física como mentalmente) como seres sociales.
Los juguetes duraderos que ofrecen libertad a la hora de jugar estimulan la creatividad y contribuyen a desarrollar una relación responsable con los recursos del planeta. ‘La diversión en estado puro nunca caduca'. 

La misión de Berg Toys
Berg Toys quiere animar a cuantos más niños sea posible para que jueguen juntos de una forma activa y creativa haciendo juguetes duraderos. Todos los niños se merecen un Berg Toys.


¿Por qué Berg Toys?

TOPLUDI, fuimos de las primeras empresas en vender los productos Berg Toys en España, estamos orgullosos de tener en nuestro catálogo estos productos, por qué son fuertes, seguros, no violentos, no sexistas y para jugar de forma activa al aire libre. Por este motivo vendemos el catálogo completo de los productos Berg Toys.

Las camas elásticas Berg Toys


Berg Toys tiene una gamma de camas elásticas de diferentes calidades, tamaños y formas. Todas las camas elásticas Berg son fuertes, seguras y pensadas para estar en el exterior. Hay diferentes gamas de camas elásticas Berg:

Las camas elásticas Berg Favorit



Es el modelo de cama elástica más sencilla de Berg Toys. Está disponible en 4 tamaños distintos:  

Con 270 cm de diámetro la cama elástica Berg Favorit 270
Con 330 cm de diámetro la cama elástica Berg Favorit 330
Con 380 cm de diámetro la cama elástica Berg Favorit 380
Con 430 cm de diámetro la cama elástica Berg Favorit 430

5 años de garantía de la estructura y 2 años de garantía de los muelles, protector de muelles y lona elástica. 

Una cama elástica de uso doméstico con una excelente relación calidad precio.
cama elástica berg favorit

Las camas elásticas Berg Champion



Está considerada la mejor cama elástica de uso doméstico del mercado. Está disponible en 4 tamaños: 

Con 270 cm de diámetro la cama elástica Berg Champion 270
Con 330 cm de diámetro la cama elástica Berg Champion 330
Con 380 cm de diámetro la cama elástica Berg Champion 380
Con 430 cm de diámetro la cama elástica Berg Champion 430


Tiene el protector de muelles más grueso y fuerte que las camas elásticas Favorit. Los muelles son con un diseño más novedoso que hace que el rebote sea más suave y son más fuertes, son los muelles GoldSpring.

10 años de garantía de la estructura, 5 años de garantía de los muelles, 2 años de garantía del protector de muelles y la lona elástica.

cama elástica Berg Champion

Las camas elásticas Jumping Styles



Son unas camas elásticas con unos diseños muy bonitos y tan fuertes como las Champion. La estructura de la cama elástica, además está pintada de negro. Son las camas elásticas más bonitas de todas.

Están disponibles en 2 tamaños distintos: 330 y 430 cm y tienen 3 colores distintos de protector de muelles.

10 años de garantía de la estructura, 5 años de garantía de los muelles, 2 años de garantía del protector de muelles y la lona elástica.


Los coches de pedales de Berg Toys



Los coches de pedales de Berg Toys son los mejores del mercado, con sus 25 años de experiencia diseñando, produciendo y vendiendo coches de pedales. Nos esforzamos para diseñar productos que permitan a los niños jugar de una manera divertida y despreocupada. La durabilidad es uno de los aspectos más importantes para realizar esto, ya que los coches de pedales de Berg Toys garantizan años de juego!

Loc coches de pedales de Berg Toys se caracterizan por tener un chasis muy fuerte, unas ruedas de neumático, unos diseños seguros y bonitos, y que los asientos se adaptan a conductores de distintas edades. Sus hijos podrán jugar muchos años con los coches de pedales de Berg Toys.



Berg Toys es siempre la mejor opción por los siguientes motivos:

Pura diversión
La opción más segura
La mejor calidad
Para una buena salud y habilidades sociales


Líder en innovación
El numeroso equipo de diseñadores e ingenieros de Berg Toys trabaja de forma constante para renovar y mejorar los coches de pedales.  Este es el sistema de Berg Toys para hacer unos coches de pedales mejores, más bonitos y fáciles de usar. Todo lo que incumbe a la técnica, calidad, fácil manejo o diseño , cada innovación se focaliza a aumentar la diversión de usar los juguetes de Berg Toys.


Seguridad y calidad ante todo
Los niños deben poder jugar con los juguetes sin tener que preocuparse por romperlos o por la seguridad. Por esto en Berg Toys nos preocupamos de la seguridad y la calidad de nuestros productos. Aparte de nuestros tests de seguridad, los coches de pedales de Berg Toys han pasado los tests de calidad del TÜV y el Intertek. 


Preocupación por el medio ambiente
El futuro de nuestro planeta es muy importante para Berg Toys. Los productos Berg Toys son lo más sostenibles posibles, esto se aplica, por ejemplo en la laca que usamos así como también en los componentes sintéticos de los coches de pedales de Berg Toys. 
La idea de Berg Toys es tener en cuenta el mundo en que vivimos. 

La marca holandesa Berg Toys es líder mundial en la fabricación de coches a pedales. Hay coches de pedales para niños a partir de 3 años hasta adultos. Berg Toys fabrica modelos tanto para uso doméstico como también tiene vehículos pensados para empresas de eventos y de alquiler. No hay excusa para no tener un coche de pedales de Berg Toys.

Correpasillos para niños a partir de 2 años



Los correpasillos fueron desarrollados para niños y niñas que permiten, incluso para los más pequeños, explorar el mundo que les rodea. Los correpasillos de Berg Biky tienen una cosa especial, que los hace diferentes a los demás, y es que los niños pueden apoyar los pies en la estructura de la bici. De esta manera los niños pueden mejorar su sentido del equilibrio mientras se dan una vuelta con el correpasillos Berg Biky. 


Coches de pedales y triciclos para niños de 3 a 8 años


Los coches de pedales y triciclos de uso doméstico para niños de 3 a 8 años, unos karts de pedales muy bonitos para que los niños descubran el maravilloso mundo de jugar al aire libre. Los vehículos tienen ruedas de caucho, el chassis de acero y un sistema de conducción de estilo holandés muy fácil de usar y seguro. Tanto los coches de pedales Buddy como los Twiggy de Berg Toys pueden ir marcha adelante y marcha atrás, pero también tienen piñón libre, es decir, que cuando hay una bajada las ruedas se mueven pero los pedales no. Pero lo mejor es que el sistema de frenado es con los mismos pedales, haciendo marcha atrás, de esta manera los conductores siempre tienen las manos en el volante. 

berg buddy jeepberg buddy white


Coches de pedales para niños a partir de 4 años:



El kart de pedales Berg Rally Orange es un coche de pedales compacto para niños de 4 a 12 años. El Rally de Berg Toys es un modelo ligero y compacto para que los niños puedan dar una vuelta por cualquier sitio. Cierra los ojos y sueña con tu recorrido favorito.
Este modelo de coche de pedales tiene unas fabulosas llantas con neumáticos, de modo que podrán conducir a alta velocidad. Se puede frenar y dar marcha atrás pedaleándo al revés y además tiene un freno de marcha extra!.

coche de pedales Berg Rally Orange

www.ManuelGil.com

Atencion al Cliente
de lunes a viernes

10:00h a 13:30h                  

Teléfonos

963661098

Carrito de compra
 
 
 
 
 
 
Su carrito está vacío
Mas vendidos Los más vendidos
Más información sobre Taco Pool Ingles Dufferin Barret Pool 3/4 Cue nº1

IVA incl.

5605.601

Estrella rankingEstrella rankingEstrella rankingEstrella rankingEstrella ranking 0

20,15  
Añadir al carrito
Más información sobre Unicorn Darts Gripper 4 Red 34mm

IVA incl.

78906

Estrella rankingEstrella rankingEstrella rankingEstrella rankingEstrella ranking 0

1,66  
Añadir al carrito
Más información sobre Bulls Darts DE Skull 18g

IVA incl.

17838

Estrella rankingEstrella rankingEstrella rankingEstrella rankingEstrella ranking 0

32,37  
Añadir al carrito
Más información sobre Condor Flights Shape Board Media

IVA incl.

Estrella rankingEstrella rankingEstrella rankingEstrella rankingEstrella ranking 0

10,82  
Añadir al carrito
Más información sobre Target Darts Vision Ultra RVB B Orange Curve

IVA incl.

331540

Estrella rankingEstrella rankingEstrella rankingEstrella rankingEstrella ranking 0

1,02  
Añadir al carrito

WWW.MANUELGIL.COM
C/ Monte Carmelo 34 bajo iz · 46019 Valencia
Teléfono: 96 366 10 98