DESCRIPCIÓN:Con esta maravillosa mesa de Billar 3 en 1, las tardes y los fines de semana serán más divertidos que nunca. Con este magnífico billar 3 en 1 en color negro podrás disfrutar junto a tu familia o amigos. ¿Lo mejor? Podrás disponerlo en cualquier lugar ya que se puede usar como mesa.
Con esta maravillosa mesa de Billar 3 en 1, las tardes y los fines de semana serán más divertidos que nunca, ya que con este magnífico billar 3 en 1 podrás disfrutar en las reuniones familiares. Podrás disponerlo en cualquier lugar ya que se puede usar como mesa.
¿A qué esperas para darte un capricho? Anímate a disfrutar de todos sus juegos.
Medidas del campo de juego: 189×95 cm
Dimensiones mesa: 215x121x78 cm
Dimensiones de la caja: 221×127,5×21
Peso: 96kg
Características principales del billar 3 en 1
Producto de fácil montaje.
Fabricada en MDF
Patas cuadradas de 10×10 para una mejor estabilidad.
Incorpora 4 niveladores de patas para una correcta nivelacion.
La mesa incluye: Dos palas de tenis de mesa, una red, dos bolas de tenis de mesa, dos tacos de billar de 146cm, dos tizas, triángulo, cepillo y juego de bolas de billar.
Material de las bolas: resina de poliéster y carbonato de calcio.
Apto para + 14 años
Entrega a pie de calle
Devessport no se hace responsable de daños por el uso no recomendado del producto (uso no doméstico, lugares públicos,etc.)
FORMA DE PAGO:Las formas de pago admitidas para este producto son transferencia , Paypal , tarjeta, Bizum y Sequra financiera.
PLAZO DE ENTREGA:Producto con plazo previsto de recepcion de 10 a 20 dias habiles,puede ya reservarlo como un producto que este ya en stock,quedara reflejado como reserva y en el momento que lo recivamos sera enviado de inmediato,se avisara mediante correo electronico de su envio.
TRANSPORTE:La mercancía recibida debe ser revisada por el cliente en el mismo momento en que la agencia de transporte realiza la entrega, si a simple vista se observa que tiene golpe, no aceptar la entrega y que el transportista se la lleve de nuevo.
Si se revisa y el embalaje está en perfecto estado anotar en el albarán siempre “bulto golpeado” antes de firmar, esto se hace para estar protegido cara el seguro del transporte ante cualquier daño que sufra el pedido en el transporte y no se pueda observar a simple vista.
Ante cualquier percance comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas al correo electrónico manuelgil@manuelgil.com o al teléfono 96 366 10 98 de 10:00h a 13:30h.
La entrega se realiza puerta a puerta. Las agencias de transporte no ofrecen la posibilidad de subir a ningún piso o habitación.
*** No se podrán admitirán reclamaciones si no ha hecho constar nada en el albarán de entrega del transportista***